Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson empapela su habitación con fotos de su padre

Ajena a todo el revuelo sobre su custodia, la hija de Michael Jackson revela uno de los detalles más íntimos nunca vistos. Resulta que quien parecía la más reservada de la familia, posee un verdadero mausoleo en honor a su padre.
Tan solo tiene 14 años de edad, pero se nota que su padre la introdujo debidamente en el mundo de la música, o mejor dicho de su música. Y es que Paris Jackson ha decidido desvelar uno de sus secretos más ocultos.
Últimamente, tras abrir una cuenta en la mayor red de micro blogging, la hija mayor de Michael Jackson ha acercado a sus seguidores aspectos ocultos de su vida, y uno de ellos ha sorprendido tanto que ha copado un importante espacio en la prensa de medio mundo.
En uno de los ratos libres de la joven, lo ha empleado para recordar a su padre en una de las estampas más emotivas que podría haber desvelado. Paris Jackson decoraba el cabecero de su cama con decenas de fotografías de su padre.
Hay algunas de ellas en la intimidad, pero la mayoría son procedentes de revistas, puesto que muestran a un Michael Jackson dándolo todo en el escenario.
"Mi nueva pared, me costó tres largas horas", contaba Paris Jackson a sus seguidores de Twitter. Comentario que adjuntaba la fotografía en discrodia y que mostraba un verdadero homenaje a Michael Jackson.