Paris Jackson culpa de la muerte de su padre a los organizadores de los conciertos de Londres

Cree que obligaron a Michael a trabajar demasiado

La hija de Michael Jackson, Paris, de 11 años, cree que los organizadores de los conciertos obligaron a trabajar hasta la extenuación. Paris le ha confesado a su tía La Toya que su padre vivió bajo una gran presión en los últimos días de su vida. Cree que la preparación de los 50 conciertos le llevó a una muerte prematura.
Paris, junto a sus tías, Janet y La Toya, en el homenaje a su padre.

Según Paris, “el cardiólogo (de Michael) era el mejor, así que ¿cómo pudo suceder esto? Lo que sucedió es que él trabajaba demasiado”. Para la hija, su padre “nunca pudo descansar. Trabajaba sin parar”, publica el Daily Mirror, en su versión online.

La Toya explicó los sentimientos de su sobrina en un show de televisión. Según la hermana de Michael, Paris explicó sus sospechas en un hospital después de la muerte de su padre en junio. “Ella dijo: No lo entiendes. Le hacían trabajar y papá no quería eso. Pero le hacían trabajar constantemente. Me sentía tan mal”.

Jacko tenía previsto dar 10 conciertos en Londres este verano, pero sólo unas semanas antes de morir sus organizadores elevaron el número de conciertos hasta 50, lo que enfureció al artista.

La Toya también sugirió que su hermano podría haber sido asesinado por tener un gran catálogo de canciones de músicos como The Beatles. “Siempre lo he pensado. Debes entender que Michael siempre me dijo: ‘si me pasa algo, si me muero, es porque alguien me habrá asesinado. Están tratando de matarme’. No es que delirara, sino que se refería al catálogo”.


Según La Toya, “era el propietario del catálogo de los Beatles y de la música de la mayoría de artistas que andan por ahí”.

Michael Jackson murió a causa de un cóctel de medicamentos el 25 de junio. Un médico forense ha dictaminado que se trató de un homicidio. El caso se encuentra bajo investigación.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad