'Pasapalabra' entrega los 234.000 euros de su bote

Pedro García, inspector de Medio Ambiente madrileño, ganador del bote de 'Pasapalabra'. Foto:Telecinco
A la tercera va la vencida. Pedro García ha necesitado tres participaciones para alcanzar la cima en 'Pasapalabra'. Tras responder correctamente a 23 de las 25 definiciones en su debut y a 20 en el segundo -sin errar una sola vez-, el participante madrileño ha conseguido completar de manera brillante "El Rosco".



"Ha sido maravilloso y muy intenso. Al llegar siempre te atenazan un poco los nervios pero todo el equipo del programa te trata muy bien y en seguida estuve muy integrado. La verdad es que he disfrutado mucho, ha sido muy divertido", ha descrito el ganador.



El desarrollo de técnicas de meditación y su pasión por la lectura y la escritura han sido los principales aliados de este inspector de Medio Ambiente madrileño para hacerse con la banca de 'Pasapalabra' y llevarse los 234.000 euros del bote del concurso. El premio servirá al vencedor para disfrutar de un año sabático que le permita dedicarse de lleno a una de sus pasiones: la escritura



Ganador a siete segundos del final



La hazaña ha contado hasta con banda sonora, ya que Pedro había prometido entonar una canción si se conseguía completar "El Rosco". "Una vez que encontré la solución, me puse a pensar en el tema que iba a interpretar, que fue 'Un beso y una flor' de Nino Bravo. Acabamos todos cantando: Fue un final apoteósico", ha recordado el ganador.





El concurso de Telecinco cuenta desde su estreno con el respaldo mayoritario de la audiencia y en 2008 acumula una media del 20,1% de share, dato que sitúa al programa presentado por Christian Gálvez como líder de su franja con una ventaja de 1,5 puntos sobre Antena 3 (18,6%) y de 3,2 sobre TVE 1 (16,9%).



Además, el concurso ha contado con el ingenio de destacados profesionales del mundo de la interpretación - Paco León, Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela o María Barranco-, la música -Alaska, Manolo Quijano o Lolita- o la comunicación - Antonio Lobato, Màxim Huerta o Jordi González. Líder de audiencia

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad