Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión Vega presenta este viernes en Cartagena (Murcia) 'Pasión por Cano'

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este viernes el concierto de Pasión Vega. Será en la Sala A, a las 21.30 horas.
La artista malagueña presentará 'Pasión por Cano. Edición Especial', una reedición de su último trabajo bajo la producción musical de Fernando Velázquez, con el que la artista malagueña pone el broche de oro al emotivo homenaje a Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas en las que ha contado, en esta ocasión, con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Noa, Estrella Morente, Miguel Poveda, India Martínez y María Dolores Pradera.
Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez. Nominado a los Premios Goya por las bandas sonoras de las películas El Orfanato y Lo imposible y ganador de los Premios CEC y de los Premios de la Música por el primer filme. Ha compuesto además las bandas sonoras de Ocho apellidos vascos y Los ojos de Julia, entre muchas otras.
Las entradas, a 30, 35 y 45 euros, se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés y la taquilla del Auditorio. Descuento del 20 por ciento a los amigos de El Batel (100 primeras localidades).