Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky rodará en España y EEUU la próxima película de Bigas Luna

La actriz Elsa Pataky, junto al director Juan José Bigas Luna (i), con quien rodará su próxima película, "DD en Hollywood", entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir del próximo septiembre. En la imagen, junto al director de los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, José María Rodríguez Galant. EFEtelecinco.es
La actriz Elsa Pataky protagonizará la próxima película del director Juan José Bigas Luna, "DD en Hollywood", que se rodará entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir del próximo septiembre, según la productora del filme.
Pataky y Bigas Luna han visitado hoy los estudios alicantinos, en los que se rodarán las escenas de interior y exterior con decorado, para comenzar a preparar la preproducción de la cinta, que en un principio se iba a llamar "La Juani en Hollywood".
Ésta constituirá la segunda parte de la trilogía sobre el éxito que el realizador inició con "Yo soy la Juani" (2006).
Así, Pataky dará vida a Diana Díaz en esta película de Bigas Luna una década después de que llegase a sus manos un guión del cineasta catalán, aunque en aquella ocasión finalmente no se tradujo en un trabajo.
De este modo, Bigas Luna vuelve a crear una historia sobre mujeres, "un tema que le interesa mucho" según han indicado desde la productora, en forma de trilogía, al igual que hizo con "Jamón, jamón", "Huevos de oro" y "La teta y la luna" (trilogía ibérica).
El resto de actores que formarán el reparto todavía no se ha determinado, así como el plan de rodaje.