CULTURA-CINE

Elsa Pataky rodará en España y EEUU la próxima película de Bigas Luna

La actriz Elsa Pataky protagonizará la próxima película del director Juan José Bigas Luna, "DD en Hollywood", que se rodará entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir del próximo septiembre, según la productora del filme.
La actriz Elsa Pataky, junto al director Juan José Bigas Luna (i), con quien rodará su próxima película, "DD en Hollywood", entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir del próximo septiembre. En la imagen, junto al director de los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, José María Rodríguez Galant. EFE

Pataky y Bigas Luna han visitado hoy los estudios alicantinos, en los que se rodarán las escenas de interior y exterior con decorado, para comenzar a preparar la preproducción de la cinta, que en un principio se iba a llamar "La Juani en Hollywood".

Ésta constituirá la segunda parte de la trilogía sobre el éxito que el realizador inició con "Yo soy la Juani" (2006).

Así, Pataky dará vida a Diana Díaz en esta película de Bigas Luna una década después de que llegase a sus manos un guión del cineasta catalán, aunque en aquella ocasión finalmente no se tradujo en un trabajo.

De este modo, Bigas Luna vuelve a crear una historia sobre mujeres, "un tema que le interesa mucho" según han indicado desde la productora, en forma de trilogía, al igual que hizo con "Jamón, jamón", "Huevos de oro" y "La teta y la luna" (trilogía ibérica).

El resto de actores que formarán el reparto todavía no se ha determinado, así como el plan de rodaje.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad