Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Patito feo", en España

Los seguidores de la serie de Telecinco "Patito Feo", que cuenta la historia de Patricia Castro, una adolescente poco atractiva pero con una voz muy hermosa, están de enhorabuena. El espectáculo musical inspirado en la serie llega a España con una gira que le llevará este mes de febrero por Madrid y Barcelona. Con las entradas agotadas, ha querido estar en Telecinco para hablar con todos los internautas de nuestra página web donde ha reconocido que "se siente más de las populares".
El espectáculo "Patito feo, el musical más bonito", estará protagonizado por la actriz argentina de la serie, Laura Esquivel, y se presentará en España, en varias funciones, los días 13 y 14 de febrero en el Madrid Arena, y los días 19, 20 y 21 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En él, su protagonista Patricia Castro intentará alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa al tiempo que busca a su padre y vive su primer amor.
El espectáculo reúne los ingredientes de dos fórmulas de probado éxito: "De Betty la fea es un poco la imagen y de High School Musical las canciones", comenta afirma Laura Esquivel.
La actriz asegura risas, música, colorido y mucho humor
Es también una historia "que atrae a toda la familia" y con la que "tratar de superar ese miedo que sentimos a sentirnos feos quizás por fuera o a no sentirnos seguros de nosotros mismos", puntualiza Laura. El musical está basado en la obra original que se confeccionó para Italia, pero con un guión adaptado y un elenco de actores de 30 jóvenes, especialmente pensados para un público que está familiarizado con la serie original argentina. Llega a España tras el éxito cosechado en Italia y Latinoamérica.
"El espectáculo cuenta la misma historia que se ve en la televisión, están todas las canciones por supuesto, y están también las divinas, las populares, está Matías, está Leandro, está Carmen, está Blanca, están todos..." confirma la protagonista.
Antes, Laura Esquivel ha charlado con los internautas en Telecinco.es
En un encuentro digital , la protagonista de 'Patito feo' ha hablado sobre la fama, la relación que mantiene con sus compañeros de la serie y de sus próximos proyectos, como presentar un programa en la televisión argentina y el estreno de su próxima película.
También ha declarado que le gusta cantar y le encantaría sacar un disco en solitario, aunque el baile no le estusiasma tanto. "Me gusta bailar en coreografías, pero no me gusta salir a bailar", afirma.
Además, ante la petición de varios fans, ha expresado su deseo de visitar otras ciudades españolas después de pasar por Madrid y Barcelona.