"Patito feo", en España

El musical de la serie se representará este fin de semana en Madrid

El siguiente fin de semana tendrá lugar en Barcelona

Laura Esquivel lo define como una mezcla de 'Betty la fea' y 'High School Musical'

Las entradas ya están agotadas

Antes de esto, ha estado con los internautas en www.telecinco.es

Los seguidores de la serie de Telecinco "Patito Feo", que cuenta la historia de Patricia Castro, una adolescente poco atractiva pero con una voz muy hermosa, están de enhorabuena. El espectáculo musical inspirado en la serie llega a España con una gira que le llevará este mes de febrero por Madrid y Barcelona. Con las entradas agotadas, ha querido estar en Telecinco para hablar con todos los internautas de nuestra página web donde ha reconocido que "se siente más de las populares".

El espectáculo "Patito feo, el musical más bonito", estará protagonizado por la actriz argentina de la serie, Laura Esquivel, y se presentará en España, en varias funciones, los días 13 y 14 de febrero en el Madrid Arena, y los días 19, 20 y 21 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En él, su protagonista Patricia Castro intentará alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa al tiempo que busca a su padre y vive su primer amor.

El espectáculo reúne los ingredientes de dos fórmulas de probado éxito: "De Betty la fea es un poco la imagen y de High School Musical las canciones", comenta afirma Laura Esquivel.

La actriz asegura risas, música, colorido y mucho humor

Es también una historia "que atrae a toda la familia" y con la que "tratar de superar ese miedo que sentimos a sentirnos feos quizás por fuera o a no sentirnos seguros de nosotros mismos", puntualiza Laura. El musical está basado en la obra original que se confeccionó para Italia, pero con un guión adaptado y un elenco de actores de 30 jóvenes, especialmente pensados para un público que está familiarizado con la serie original argentina. Llega a España tras el éxito cosechado en Italia y Latinoamérica.

"El espectáculo cuenta la misma historia que se ve en la televisión, están todas las canciones por supuesto, y están también las divinas, las populares, está Matías, está Leandro, está Carmen, está Blanca, están todos..." confirma la protagonista.

Antes, Laura Esquivel ha charlado con los internautas en Telecinco.es

En un encuentro digital , la protagonista de 'Patito feo' ha hablado sobre la fama, la relación que mantiene con sus compañeros de la serie y de sus próximos proyectos, como presentar un programa en la televisión argentina y el estreno de su próxima película.

También ha declarado que le gusta cantar y le encantaría sacar un disco en solitario, aunque el baile no le estusiasma tanto. "Me gusta bailar en coreografías, pero no me gusta salir a bailar", afirma.

Además, ante la petición de varios fans, ha expresado su deseo de visitar otras ciudades españolas después de pasar por Madrid y Barcelona. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad