Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde evita a Carlos Seguí, la niñera la encargada de la entrega de Lucas

Como ya os adelantabamos este fin de semana, Carlos Seguí vuelve a sonreír tras el revés judicial a su ex, Patricia Conde. El empresario ya disfruta de las medidas cautelares interpuestas por una juez, disfrutando de fines de semana alternos, acudiendo a recoger a su hijo Lucas para llevarlo de regreso a Palma de Mallorca y reunirse con su familia paterna.
La juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares urgentes. Esta medida será provisional hasta que se lleve a cabo el juicio que determine las medidas previas. El empresario y padre de Lucas ha salido vencedor en esta segunda toma de contacto con los juzgados.
CARLOS SEGUÍ CUMPLE SU SUEÑO Y VIAJA CON SU HIJO A PALMA DE MALLORCA
Hace unas semanas la presentadora interpuso una querella contra Seguí en la que le acusaba de maltrato psicológico y abandono puntual hacia su hijo, pero la juez y el Ministerio Fiscal le denegaran la Orden de Protección, ya que consideraban que lo manifestado por la presentadora en dicha orden no puede ser constitutivo de delito.
Seguí tendrá que viajar a Madrid para recoger a su hijo y Patricia Conde deberá hacer lo mismo cuando el pequeño vuelva de Palma de Mallorca. A pesar de este adelanto judicial, el proceso no ha terminado todavía porque el empresario piensa seguir luchando por la custodia compartida y habrá que esperar para conocer cuál es el resultado final de esta batalla por la custodia de Lucas.
El pasado miércoles Carlos Seguí viajaba a Madrid para comenzar a disfrutar de los correspondientes días junto a su hijo. Un día más se personó en el domicilio de su exmujer acompañado por su madre. Dirigiéndose a los medios allí apostados, daba las gracias por la oportunidad que le ha brindado la justicia para poder estar cerca de su hijo "Buenas tardes. Quiero dar las gracias a la Justicia y a toda la gente que me ha apoyado. Decir que todos los padres separados nos merecemos poder disfrutar de nuestros hijos. Gracias".
SE REENCONTRABA CON SU HIJO LUCAS, FUNDIÉNDOSE EN UN CARIÑOSO ABRAZO MIENTRAS LO COLMABA DE BESOS
Siguiendo el acuerdo al que ha llegado con Patricia Conde, el empresario esperó pacientemente en el parking de la vivienda a la niñera, encargada de traer al niño. Entretanto su madre se quedaba en el coche.
Después de varios minutos, Carlos Seguí se reencontraba con su hijo Lucas, fundiéndose en un cariñoso abrazo mientras lo colmaba de besos. Su orgullosa abuela salía del taxi para abrazar a su nieto, deseosa por poder disfrutar de él en casa.
Instantes después se desplazaban al aeropuerto de Barajas para coger un vuelo rumbo a Palma de Mallorca donde poder cumplir por fin su sueño. Con el niño en su regazo, Carlos manifestaba con el dedo pulgar hacia arriba "estoy muy feliz".
Mientras que ayudaba a sacar los enseres de su hijo del maletero del vehículo, su madre se deshacía en besos y carantoñas con el niño en sus brazos. A continuación se dirigieron a uno de los mostradores para facturar. Mientras que su madre hacía todo el papeleo, Seguí ponía al pequeño de pie para animarle a dar sus primeros pasos; mientras el niño se apoyaba en su pecho, el mallorquín no dejaba de besarle. A pesar de esta batalla judicial que comienza, Carlos Seguí espera tener un trato cordial con la madre de su hijo: "Llegar a un trato cordial es lo que más me gustaría".