Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde y Ernesto Sevilla han roto

Ha sido una historia de amor corta pero intensa. Patricia Conde y Ernesto Sevilla han durado poco más de cuatro meses juntos pero la presentadora vallisoletana ha decidido poner fin a una relación que tal vez tenía los días contados.
Aunque la televisiva rubia no ha querido manifestarse al respecto, todo apunta a que a sus 36 años y con un hijo de su matrimonio con Carlos Seguí, buscaba una vida más tranquila. Todo lo contrario a lo que el humorista le podría ofrecer. Según la revista 'Lecturas' apuntaba hace unos días que mientras la preentadora prefería un ritmo de vida tranquilo y muy hogareño, el humorista prefería salir de fiesta después del trabajo.
Hemos podido ver a Ernesto Sevilla a la salida del madrileño teatro de La Latina en el que ofrece un espectáculo de humor junto a Joaquín Reyes, intentaba huir de las preguntas de la prensa sobre su ruptura con Patricia.
El sentido del humor les había unido, pero han resultado ser polos opuestos.