Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Schwarzenegger y Abby Champion hacen público su romance

Patrick Schwarzenegger y Abby Champion hacen público su romance con una foto juntos y en actitud cariñosa colgada por la modelo en su cuenta de Instagram. La pareja acaba de pasar unas vacaciones juntos en Cabo San Lucas (México) y la joven compartió la romántica anuncio con una fotografía en el que le dedica un beso en la mejilla a su chico.
De ella sabemos muy poco todavía, salvo que cumplió 19 añitos el pasado 28 de febrero. Estudia en la Universidad del Sur de California y cuenta con un futuro prometedor en el modelaje, sobre todo tras confirmarse su noviazgo con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
SU ANTERIOR ROMANCE, CON MILEY CYRUS... Y NO TERMINÓ MUY BIEN
El tercero de la saga del ex gobernador del estado de California llevaba varios meses manteniendo esta relación en secreto, después de conocer en primera persona los sinsabores de la presión mediática durante su breve relación con Miley Cyrus en 2015.
Un noviazgo de poco más de cinco meses que habría finalizado tras un supuesta infidelidad de Patrick en México. Aunque ahora ya no tiene importancia, puesto que la cantante también ha rehecho su vida con su ex, Liam Hemsworth y la cosa va muy en serio, ya que hace poco se conoció que ambos estaban prometidos.