Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze: "El cáncer es una batalla que estoy ganando"

Patrick Swayze en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
Según las informaciones publicadas en los últimos días por la revista National Enquirer, a Patrick Swayze le quedaban pocas horas de vida y el cáncer se había extendido hacia el hígado.
Mediante un comunicado Swayze ha desmentido estas informaciones y asegura que se encuentra en casa con su familia para celebrar las próximas fiestas navideñas, después de terminar su trabajo en la serie 'The Beast'.
"Dicen que estoy acabado y despidiéndome de mis familiares. Me molesta que las noticias miserables y desconsideradas de estas revistas ensombrezcan mi lucha positiva", se lamenta el actor.
"La única espina que tengo clavada es que muchos diarios han estado constantemente publicando mentiras e informaciones falsas sobre mi persona y las personas cercanas a mi", comenta Swayze. Además considera "una crueldad emocional" estas informaciones en un momento en el que necesita urgentemente tener esperanza.
"El cáncer de páncreas es una enfermedad agresiva y desde el momento en que fui diagnosticado, supe que estaba en la lucha por mi vida", afirma el actor en unas declaraciones a la revista People. "Es una batalla y hasta el momento he ido ganando. Soy uno de los pocos que responden bien al tratamiento", añade el actor. BQM