Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Patronato de Altamira abordará mañana el Plan de conservación de la cueva

El Patronato del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira se reunirá mañana, día 16 de febrero, bajo la presidencia del secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.
En la reunión, que se celebrará a partir de las 12.00 horas, en la sede del Museo, se abordará el nombramiento de José María Ballester como Coordinador de la Comisión de Seguimiento del Plan de Conservación Preventiva de la cueva de Altamira.
También se tratará sobre la Memoria Anual del Museo de 2015 y el Plan de Actuación de 2016; así como sobre el estado de situación del Plan de Conservación Preventiva de la cueva.
Esta reunión del Patronato es la primera que se produce tras la polémica suscitada por la propuesta del consejero de Turismo cántabro, Francisco Martín, sobre la posibilidad de sacar a subasta unas pocas entradas al año.