Cine

Pattinson, Efron y, ahora, Daniel Radcliffe; ¿quién será el nuevo Spiderman?

El nombre de Radcliffe suena cada vez con más fuerza para interpretar al superhéore

La productora de la película todavía no ha confirmado ni desmentido nada

Muchos ven en el protagonista de 'Harry Potter' las cualidades necesarias para el papel

La decisión de la productora Sony Pictures de no volver a contar con Tobey Maguire para interpretar a Spiderman ha desatado una avalancha de rumores en torno a quién será su sustituto. Daniel Radcliffe es el último en sumarse a la lista de candidatos, en la que también se encuentran Robert Pattinson o Zac Eftron.

Después de que se rumoreara que Robert Pattinson era uno de los candidatos para interpretar al nuevo Spiderman y de que Zac Efron confesara su deseo de ponerse en la piel del superhéroe, empieza a sonar con más fuerza el nombre de un tercer aspirante. Se trata de Daniel Radcliffe, al que ya se había mencionado pero que había quedado en un segundo plano, eclipsado hasta ahora por Pattinson y Efron.

Tras el rodaje de la última entrega del mago más famoso del mundo, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ el actor no tiene proyectos cinematográficos a la vista, lo que le permitiría aceptar el proyecto. Además, muchos ven a Radcliffe con las mismas posibilidades para el papel que Efron y Pattinson ya que, como ellos, es un actor joven, de éxito y de complexión atlética.

El traje de Spiderman es uno de los más cotizados del momento en el mundo del cine y muchos son los actores que matarían por enfundárselo. Zac Efron declaraba en una entrega de premios en Los Ángeles que interpretar al personaje de Marvel sería el sueño de cualquier actor joven.

El caso es que Radcliffe todavía no se ha pronunciado y no sabemos si aceptaría el papel, pero la rumorología no deja de hablar de candidatos sin que la productora de la película se manifieste sobre el asunto.

Mientras no se confirme nada, la guerra entre los fans de Pattinson, Efron y Radcliffe está servida. Todos quieren ver a su ídolo convertido en el hombre-araña.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad