Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, Efron y, ahora, Daniel Radcliffe; ¿quién será el nuevo Spiderman?

La decisión de la productora Sony Pictures de no volver a contar con Tobey Maguire para interpretar a Spiderman ha desatado una avalancha de rumores en torno a quién será su sustituto. Daniel Radcliffe es el último en sumarse a la lista de candidatos, en la que también se encuentran Robert Pattinson o Zac Eftron.
Después de que se rumoreara que Robert Pattinson era uno de los candidatos para interpretar al nuevo Spiderman y de que Zac Efron confesara su deseo de ponerse en la piel del superhéroe, empieza a sonar con más fuerza el nombre de un tercer aspirante. Se trata de Daniel Radcliffe, al que ya se había mencionado pero que había quedado en un segundo plano, eclipsado hasta ahora por Pattinson y Efron.
Tras el rodaje de la última entrega del mago más famoso del mundo, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ el actor no tiene proyectos cinematográficos a la vista, lo que le permitiría aceptar el proyecto. Además, muchos ven a Radcliffe con las mismas posibilidades para el papel que Efron y Pattinson ya que, como ellos, es un actor joven, de éxito y de complexión atlética.
El traje de Spiderman es uno de los más cotizados del momento en el mundo del cine y muchos son los actores que matarían por enfundárselo. Zac Efron declaraba en una entrega de premios en Los Ángeles que interpretar al personaje de Marvel sería el sueño de cualquier actor joven.
El caso es que Radcliffe todavía no se ha pronunciado y no sabemos si aceptaría el papel, pero la rumorología no deja de hablar de candidatos sin que la productora de la película se manifieste sobre el asunto.
Mientras no se confirme nada, la guerra entre los fans de Pattinson, Efron y Radcliffe está servida. Todos quieren ver a su ídolo convertido en el hombre-araña.