Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson y Stewart, a ritmo de Muse en 'Eclipse'

Por fin ha salido a la luz el esperado videoclip de la canción 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)' interpretado por Muse para la banda sonora de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
Todo lo relacionado con la saga de vampiros arrasa y es éxito de ventas, ya sean libros, películas o bandas sonoras. Por eso Muse no ha querido perder la oportunidad de componer una canción inspirada en la trilogía de Stephanie Meyer.
 La autora, mormona, se ha declarado fan incondicional de la banda inglesa y ya los incluyó en la próxima película de la saga.
El vídeo, además de dar un aperitivo sobre la música que ayudará a crear la característica atmósfera de 'Crepúsculo', ofrece varias imágenes de 'Eclipse', la última entrega de la saga, que seguramente harán las delicias de los fans más impacientes.
Muse es sólo uno de los grandes grupos de música 'indie' que colaboran en esta banda sonora. En ella también aparecen otros como Vampire Weekend, Metric o Beck.
La B.S.O. saldrá a la venta el próximo 8 de junio, unas semanas antes del estreno en cines de 'Eclipse', cuyo estreno está previsto para el 30 del mismo mes.