Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Donés, libre de cáncer, dona sangre para su investigación

Pau Donés es todo un superhéroe, y no de los de cómic, sino de los de la vida real. Como sabéis, el cantante de Jarabe de Palo descubrió el verano pasado que padecía cáncer de colon, y ha sido un año duro para él.
Sin embargo, el mes pasado conocíamos a través de sus redes sociales que le había ganado la batalla a la enfermedad y que había terminado con ella. "Limpio", decía. Una noticia de la que todos nos alegramos muchísimo y que permitirá al cantante volver a los escenarios.
Desde que le diagnosticaron esta enfermedad no ha parado de informar sobre ello y mantenernos al día, no por él mismo, sino para ayudar a todos los enfermos, por solidarizarse y concienciar a la sociedad. Incluso actuó en varias ocasiones para recaudar fondos por la lucha contra esta enfermedad.
YA LIBRE DEL CÁNCER, SIGUE AYUDANDO PARA SU INVESTIGACIÓN
A pesar de haber superado esta enfermedad, Pau no quiere dejar de lado su lucha. Hoy mismo ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram donde le vemos donando sangre para el estudio del BRAF: "Dando sangre para el estudio del BRAF. ¡Que no falte de na! #jarabecontracancer", ha firmado.
El BRAF es un gen que participa en las señales y crecimiento de las células, y que en ocasiones muta en muchos tipos de cáncer. El cantante quiere seguir concienciando a la gente y él es el primero que se ofrece a ayudar. Porque ya sabéis, a pesar de haber ganado la batalla, aún no se ha ganado la guerra y hay que seguir investigando para acabar con ella.