Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol, en el paraíso con su nuevo amor

Pau Gasol ha viajado a México para tomarse unas vacaciones y desconectar del trabajo, después de un final de temporada bastante triste tras la eliminación de su equipo de baloncesto, Chicago Bulls de la fase regular.
Y por primera vez, Pau Gasol se ha mostrado mucho más abierto con su intimidad y ha querido compartir públicamente a través de sus redes sociales, una fotografía en la que aparece con su nueva novia, Catherine McDonnell.
"¡He disfrutado un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor", es el bonito mensaje que ha escrito Pau junto a la romántica foto en la que la nueva pareja aparece abrazada y dedicándose una mirada cómplice.
Después de varios años de soltería, después de que el jugador de baloncesto terminara su relación con la cheerleader Silvia López, Pau ha vuelto a encontrar la felicidad junto a esta rubia californiana que ha trabajado como periodista en varios medios norteamericanos.