Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Newman desmiente que sufra cáncer

A finales de mayo comenzaron a circular varias informaciones que aseguraban que el actor sufría un cáncer de pulmón en fase terminal. Los rumores se acrecentaron cuando Newman abandonó la dirección de la obra de teatro "Our Town", en Westport (Connecticut), sin especificar qué tipo de enfermedad sufría.
Las especulaciones aumentaron con la publicación de unas fotografías, publicadas en el blog de la presentadora Martha Stewart, en las que Newman aparecía en un estado muy deteriorado en un acto con fines benéficos.
Los Ángeles Times incluso informaron de que el aclamado intérprete, fumador empedernido tiempo atrás, es atendido en el centro de Nueva York Sloan-Kettering, especializado en cáncer, bajo la supervisión de un eminente oncólogo de la ciudad.
Newman, de 83 años, abandonó el años pasado el mundo de la interpretación, tras una carrera de 50 años. BQM