Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Paul Walker incansable con las acciones de la fundación de su padre

Meadow Walker entregó este pasado fin de semana el premio Ocean Leadership al actor Adrien Grenier por su trabajo con The Lonely Whale, organización "dedicada a acercar a la gente a los océanos del mundo mediante la educación y la sensibilización, la empatía inspiradora y la acción por la salud de los océanos y el bienestar de la fauna marina", detalló la web de la Fundación Paul Walker.
Fue el propio protagonista de El séquito el que subió una fotografía del momento de la entrega del galardón en el acuario Monterey Bay junto a la adolescente de 17 años.
"Comparto la curiosidad de Paul por el misterio del océano y el gran potencial que tiene para los nuevos descubrimientos que enriquezcan la vida e inspiren la curiosidad de las próximas generaciones. Comparto la pasión que tenía Paul por la salud de los océanos y reconocer que tenemos una oportunidad para crear un cambio real y duradero que beneficiará a nuestro medio ambiente marino y en última instancia a nosotros mismos", dijo en el discurso el intérprete de 39 años.
La joven puso en marcha la fundación en honor al fallecido actor en septiembre de 2015, coincidiendo con que habría sido el 42 cumpleaños de su padre. "Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por su espontánea buena voluntad. Quise empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero mostrar esa parte de él con los demás", escribió la joven en su cuenta de Instagram.