Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Walker y Cory Monteith homenajeados en los Premios del Sindicato de Actores

Paul Walker y Cory MonteithGtres / Reuters

En la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores no fueron todo risas y alegría, también hubo momento para recordar a aquellos que este 2013 nos han dejado. Un sentido homenaje que tenía como fin honrar la memoria de los grandes actores que habían fallecido a lo largo del año pasado y que desafortunadamente ya no podían estar allí.


Uno de los homenajeados fue Paul Walker. El actor de ‘Fast & Furious’ falleció trágicamente en un accidente de coche el pasado mes de diciembre. Sus compañeros de reparto en la saga ‘Fast & Furious’ no han parado de recordarle y como no, ayer fue el momento ideal para rendirle otro sentido homenaje.
Otra muerte trágica de este pasado 2013 fue la del joven protagonista de la serie Glee, Cory Monteith. Su muerte supuso un duro golpe para su novia, con quien compartía protagonismo. Lea Michele ha tardado mucho en superar esta pérdida pero parece que poco a poco ve la luz al final del túnel.
Otros actores a los que también se les rindió un sentido homenaje fueron: James Avery el mítico tío de la serie ‘El Príncipe de Bel Air’, August Schellenberg y Lee Thompson.
Unos homenajes que se sucederán en la gala de los Oscar donde se volverá a recordar a aquellos que nos han dejado.