Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Walker ya tiene sustitutos: Rupert Friend y James Marsden

Paul Walker fallece a los 40 añosInformativos Telecinco

Los proyectos que la trágica muerte de Paul Walker dejó en el aire van poco a poco retomando su camino. Así, The Best of Me y Agent 47, dos películas que la estrella de Fast & Furious iba a protagonizar ya le han encontrado sustitutos.

Rupert Friend será quien ocupe el lugar de Walker en Agent 47, la nueva adaptación para la gran pantalla del personaje basado en el popular videojuego Hitman. La nueva producción de Fox estará dirigida por el debutante Aleksander Bach y proatagonizada por el actor que da vida a Peter Quinn en Homeland y que ha participado en cintas como Orgullo y prejuicio o El niño con el pijama de rayas.
Por otro lado, James Marsden (el cíclope de X-Men) es el elegido para sustituir a Walker en la cinta romántica The Best of Me, donde el fallecido actor iba a compartir protagonismo con Michelle Monaghan (Misión imposible: Protocolo Fantasma, La conspiración del pánico).
La película, dirigida por Michael Hoffman (Un plan perfecto, El sueño de una noche de verano), sigue los pasos de dos exnovios de secundaria que se reencuentran después de muchos años, cuando ambos vuelven a su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte.
Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico. Al actor todavía le veremos en la séptima entrega de Fast & Furious, película que filmaba cuando murió y que aprovechará el material ya rodado para dar una salida coherente a su personaje de la saga, y en la procucción francesa Brick Mansions.