Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita el pasado domingo en la Caja Mágica para disfrutar de la final del Mutua Madrid Open de Tenis. En un partido en el que se enfrentaron Djokovic y Andy Murray, el serbio se hizo de nuevo con la victoria por un 6-2, 3-6, 6-3 volviendo a convertirse así un año más en el rey de la pista.
UN PALCO 'VELVET'
Entre los famosos que no se perdieron la final estuvieron Marta Hazas, Edurne, Samantha Vallejo- Nágera, Macarena García e Hiba Abouk que compartieron palco con Paula Echevarría y sus grandes amigos Poty Castillo e Isabel Navarro. Sin duda, el gran ausente fue David Bustamante y es que el cantante estaba fuera de la capital totalmente inmerso en el lanzamiento de su nuevo teaser del disco Amor de los dos. Aunque no en el palco de sus compañeros de 'Velvet', también Peter Vives disfrutó del ambiente deportivo en compañía de unos amigos con los que no paró de compartir risas.
También muy pendiente de lo que sucedía en el campo estuvo Nieves Álvarez, que no perdió detalle del partido como ha sucedido en años anteriores. Muy cerca de ella también estaba la hermana del rey Juan Carlos, la infanta Pilar, que acudió a la Caja Mágica para disfruta del deporte y olvidarse por unas horas de su supuesta implicación en los Papeles de Panamá.
Otro de los ex miembros de la Familia Real que estuvo presente fue Jaime de Marichalar que estuvo muy bien acompañado en todo momento por amigos.
GENOVEVA CASAONVA ACUDIÓ CON SUS DOS HIJOS PERO SIN JOSÉ MARÍA MICHAVILA
También el mundo del deporte estuvo representado en las gradas de la Caja Mágica y es que Luis Figo y su mujer, Helen Swedin no se perdieron la final. Mientras que el ex futbolista permaneció muy atento a lo que sucedía en el partido, Helen no perdió detalle de su teléfono móvil. Muy cerca de ellos también estuvieron el surfista Aritz Aramburu y su pareja,la modelo Almudena Fernández que demostraron que su relación va viento en popa.
Sin duda una de las sorpresas de la tarde fue Genoveva Casanova que acudió muy bien acompañada por sus dos hijos Amina y Luis. Lejos de reaparecer con José María Michavila, la pareja decidió acudir a partidos diferentes y no coincidir. Mientras que el ex ministro eligió el sábado para disfrutar del deporte, Genoveva prefirió la final del domingo por la tarde.