Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante muestras de afecto en Instagram

Acostumbrados a ver todos los años las imágenes veraniegas de David Bustamante y Paula Echevarría, nos ha llamado la atención el cambio de rumbo que han tomado las vacaciones estivales del todavía matrimonio. ¡Con lo que nos han gustado sus posaditos veraniegos para la prensa! Paula, ha elegido Marbella como destino, y la hemos podido ver muy bien acompañada de un grupo de sus mejores amigas. Bustamante, sin embargo, ha optado por algo más tranquilo y ha querido disfrutar en soledad de su hija, eligiendo el norte de España para pasar esos días acompañado de Daniella.
Acostumbrados a ver todos los años las imágenes veraniegas de David Bustamante y Paula Echevarría, nos ha llamado la atención el cambio de rumbo que han tomado las vacaciones estivales del todavía matrimonio. ¡Con lo que nos han gustado sus posaditos veraniegos para la prensa!
Paula, ha elegido Marbella como destino, y la hemos podido ver muy bien acompañada de un grupo de sus mejores amigas. Bustamante, sin embargo, ha optado por algo más tranquilo y ha querido disfrutar en soledad de su hija, eligiendo el norte de España para pasar esos días acompañado de Daniella.
A pesar de la distancia física que separa al matrimonio en estos momentos, Paula mostraba cierto acercamiento afectivo hacia Bustamante en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Bailando sonriente al ritmo de Lo pide el alma, último lanzamiento de David Bustamante, aparece la actriz en un vídeo publicado en la red social. Si atendemos a la letra de la canción es evidente que Paula baila receptiva ante las letras dedicadas a ella por el que era su pareja.
Bustamante por su parte ha contestado a Paula de una manera cariñosa al ver las muestras de apoyo de su mujer a su nueva canción: "Pero qué linda eres, amore!!! Gracias!!!". Tras este intercambio de afecto, solo nos cabe esperar una nueva y definitiva reconciliación.