Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría celebra su 37 cumpleaños en el mejor momento de su vida

Paula Echevarría sopla hoy 37 velas, un cumpleaños muy feliz que llega en una de sus mejores etapas. Enamorada de su marido, la actriz está pasando uno de sus mejores veranos acompañada de su familia y amigos. En Ibiza, la joven actriz demostró que tiene un auténtico cuerpazo y que por ella los años no pasan. Su hija Daniella es la verdadera luz de sus ojos que cada día consigue sacarle una mejor sonrisa.
Su matrimonio con David Bustamante marcha viento en popa. La pareja celebraba este 22 de julio su aniversario, una fecha muy especial en la que recordaron su idílico enlace en la basílica de Covadonga. Momentos muy especiales que Paula ha vivido acompañada de los suyos y de sus mejores amigos.
Pero el éxito de la actriz no se centra únicamente en lo personal, su papel como Ana en Galerías Velvet está reportándola un éxito inigualable. La serie ha gustado tanto que pronto cruzará las fronteras de nuestro país; sus fans ya esperan con ansia la segunda temporada de esta producción que comenzará a rodarse el día 19 de este mes. Ella ya ha comenzado a celebrarlo en Asturias con los suyos y Bustamante no ha podido dejar de mostrar su nerviosismo ante este día tan especial.
Desde CHANCE, deseamos a Paula un fantástico día en el que sorpresas seguro que no le faltarán. ¡Felicidades!