Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula de Vera mezcla en 'Los Hijos de los Dioses' el Madrid actual con la narrativa fantástica

'Los Hijos de los Dioses' (Chiado Editorial) es la primera novela de la escritora madrileña Paula de Vera en la que entremezcla el Madrid actual con la narrativa fantástica.
De Vera combina así la historia actual de cuatro miembros de una banda de rock aficionada, Marco, Cora, Ray y Sandra, con literatura basada en la aparición de elementos mágicos de la mano de una hermandad de magos y brujas conocida como los Hijos de los Dioses.
"Para escribirla fui cogiendo de aquí y de allí en mi día a día, tirando de viejas amistades, de aficiones, de vivencias. Entre risas y lágrimas conseguí vertebrar la mayor parte de esta historia", confiesa Paula de Vera (Madrid, 1990), que escribió su primera novela a los 13 años.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Paula de Vera comparte compagina su afición por leer y escribir con su pasión por los caballos.