Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peaches Geldof, 24 horas antes de fallecer, presumió de tener unos hijos estupendos

La repentina muerte de Peaches Geldof a sus 25 años de edad ha causado un gran impacto, ya que se trataba de una chica bastante mediática, modelo, presentadora y considerada una 'it girl', que a sus 15 años escribía en medios tan importantes como Elle, The Guardian y Daily Mail. Una muerte tan imprevista y en una época tan pendiente de lo que sucede en las redes sociales, que podemos ver qué cosas estaba haciendo Peaches antes del trágico final.
Y es que justo el pasado domingo, día 6 de abril, se pasó bastante tiempo, según estima Daily Mail cerca de unos 20 minutos, subiendo instantáneas y pequeños vídeos a su perfil de Instagram y compartidos a través de su propio Twitter. Unas fotografías en las que solo aparecía uno de los dos hijos de la modelo, Phaedra, sin mostrar a Astala, compartiendo al mundo lo feliz y contenta que estaba por tener a estos dos pequeños angelitos.
Frutos de su matrimonio con el cantante Thomas Cohen y cuyo destino no ha querido que compartiese toda su vida junto a su querida Peaches, la modelo ha dejado huérfanos a los pequeños que apenas tenían un año de edad. Se despidió con unas muestras de cariño muy tiernas y no solo dirigidas a sus hijos, sino también a su difunta madre, Paula Yates, la cual falleció en el año 2000 a causa de una sobredosis. Peaches colgó una fotografía en la que aparecía junto a ella de pequeña en el último post que publicaba en Instagram, antes de que se supiera este fatal desenlace.
LA POLICÍA NO ENCUENTRA NI RASTROS DE DROGAS, NI NINGUNA NOTA DE SUICIDIO
Y es que tal y como informa el medio británico Daily Mail, la muerte de Peaches Geldof es un completo misterio, tanto que la principal causa de muerte que se sigue barajando hasta la fecha es un fallecimiento natural. Según Daily Mail, la policía estaría registrando el hogar de la hija del músico Bob Geldof, pero por ahora no han encontrado ningún rastro de drogas ni notas de suicidio. Y es que todo es un enigma para los agentes, puesto que tampoco hay lesiones visibles en el cuerpo de la modelo y presentadora.
"Repentina e inexplicable", son dos de los adjetivos que la policía ha estado usando constantemente desde que se supiera la noticia tal y como informa dicho medio. Según The Sun, que amplía los datos, el forense estaría investigando las causas de la trágica muerte para descubrir si realmente murió por causas naturales y cuáles fueron éstas, de darse el caso.
Era el padre de Peaches, el músico Bob Geldof, quién se hacía cargo de transmitir por Twitter la triste noticia. Y es que como decimos, la modelo estaba entregada a su familia, la cual no tenía intención de abandonar nunca y cuyo propósito era dedicarse al cuidado de sus dos pequeños, siendo una madre muy orgullosa. El propio marido de Peaches, Thomas Cohen, expresaba unas sentidas palabras recogidas por Daily Mail: "Mí querida esposa Peaches era adorada por mí y por sus dos hijos Astala y Phaedra. Haré que lleven a su madre dentro de su corazón todos los días. Siempre nos querremos. Thomas, Astala y Phaedra Geldof-Cohen".
Una vida plena la que llevaba Peaches junto a su marido y sus dos pequeñas criaturas, las cuales serán las que noten mucho más esta pérdida una vez que crezcan y tengan raciocinio. De lo que pueden estar satisfechos es que su madre, en el tiempo que estuvo en vida junto a ellos, se desvivió para que fuesen felices y de que estaba orgullosa de tener su propia familia.