Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peaches Geldof falleció acompañada por su hija Phaedra de 11 meses

La repentina muerte de Peaches Geldof sigue sin resolverse. La autopsia realizada la semana pasada no sirvió para esclarecer las causas de la muerte de la joven modelo. Algunas informaciones señalan que no se encontraron rastros de drogras o medicamentos junto al cuerpo de Peaches, pero para conocer el resultado de las pruebas toxicológicas hay que esperar unas semanas más.
El Irish Mirror ha adelantado algunos detalles de la investigación judicial. Peaches Geldof fue encontrada sin vida junto a su hija Phaedra, de 11 meses de edad.
De acuerdo con el diario The Sun, Peaches fue vista con su hija pequeña en su casa de Kent, ese mismo fin de semana. Su marido, Thomas Cohen pasó la noche del domingo junto a su hija Astala fuera de la casa de Kent. La voz de alarma la dio Cohen cuando después de llamar varias veces a Peaches, esta no respondía al teléfono.
Algunas fuentes cercanas a la familia Geldof han afirmado que Thomas se encuentra roto de dolor. Otros aseguran que el matrimonio atravesaba dificultades y que Peaches se encontraba triste por la mala relación que tenía con su padre, el músico Bob Geldof.
Un amigo de la modelo ha comentando a Irish Mirror: "Cuando Peaches tenía un problema, ella se automedicaba sola porque era algo que ella había hecho durante toda su vida". Además este medio revela que la joven fue trataba en 2008 en Londres por una supuesta sobredosis.
Rumores aparte, hasta que no se conozcan los datos de los análisis toxicológicos la muerte de Peaches Geldof continuará siendo todo un misterio.