Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo Díaz: "No he leido la entrevista de David para no ponerme triste"

Pelayo Díaz, que se dio a conocer en el mundo de la farándula gracias a ser el novio del diseñador David Delfín, muy amigo de personajes tan conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, muestra todo su apoyo al que fuera su expareja en estos duros momentos en los que se recupera de una delicada intervención quirúrgica.
PELAYO DIAZ ALABA LA FUERZA DE SU EXPAREJA DAVID DELFÍN QUE LUCHA CONTRA TRES TUMORES EN SU CEREBRO
Como recordaremos, la relación entre ambos no acabó de la mejor manera posible, pero ya han pasado dos años de su ruptura y el tiempo ha demostrado que pueden ser buenos amigos y aunque Delfín ha rehecho su vida al lado de Pablo Saez, no dejan de estar él uno para el otro.
Pelayo le ha mostrado todo su apoyo en estos difíciles momentos en los que Delfín se enfrenta a tres tumores en el cerebro que le están afectando al habla y a la memoria. También ha perdido fuerza en un brazo y una pierna.
PELAYO DIAZ: "NO HE LEÍDO LA ENTREVISTA DE DAVID DELFIN PORQUE NO ME QUERÍA NI PONER TRISTE NI QUE SE ME ALTERARA EL HUMOR"
CHANCE: ¿Pelayo has leído la entrevista de David Delfín?
Pelayo Díaz: No porque no quería ni ponerme triste, ni que se me alterara el humor. A David le quiero mucho y sé que va a ser una entrevista dura, porque él es duro, fuerte y va a ser algo que de mucha información que por eso lo hace y hoy precisamente no quería leerla, la leeré mañana.
"DAVID DELFÍN ES UNA PERSONA MUY FUERTE, ES MUY DIVINO"
CHANCE: ¿No te han dicho nada?
P.D: No me ha llegado nada. La gente me protege mucho.
CH: Las fotos son todo un ejemplo.
P.D: Seguro.
CH: ¿Es tan fuerte como parece?
P.D: Es una persona muy fuerte, es muy divino, David lleva creando, desde el 2001 que es cuando creó su empresa, imágenes increíbles, no espero menos de él en una suya propia.
CH: Está preparando nueva colección.
P.D: No me cabía ninguna duda. Eso lo tenía claro.