Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz, de 'Ma ma': "Cada nominación que recibo con este personaje se lo dedico a ellas"

Sin duda una de la más esperadas en los Premios José María Forqué fue Penélope Cruz que como viene siendo habitual no habló de su vida personal en este tipo de actos.
La actriz española más internacional no quiso comentar nada de cómo había pasado estas Navidades en familia con sus hijos y sus sobrinos.
CHANCE: ¿Sigue poniéndote nerviosa estar en una alfombra roja?
Penélope Cruz: Sí, un poquito sí, siempre. Igual que en los rodajes, cuando llego y me enfrento a un nuevo personaje o nuevo proyecto, me siento como si no lo hubiera hecho nunca y eso es lo que me mantiene muy enganchada a esta profesión, saber que nunca estas en un sitio donde lo sabes todo, lo has aprendido todo. Siempre estas lejos de esto, te enfrentas a un personaje nuevo. Es vivirlo desde cero, realmente es así.
CH: ¿Vivir un evento que tienes a periodistas preguntándote?
P.C: A eso sí estoy acostumbrada. Recuerdo la primera vez que vine a unos premios, la primera vez que fui a unos Goya. Estaba nominada por Jamón, Jamón, por eso le tengo un cariño especial a este sitio y tampoco cambia mucho la sensación. Es como entrar en Marte.
CH: ¿Qué fue lo más complicado de interpretar en 'Ma ma'?
P.C: La verdad es que las mujeres con las que pude trabajar, con las que pase varios meses antes de empezar a rodar, me ayudaron a entender en profundidad cual es el proceso por el que pasan, cual es la lucha de dónde sacan su fuerza. Cada nominación que recibo con este personaje se lo dedico a ellas. Sin ellas no hubiera podido hacer este personaje.
CH: ¿Qué más proyectos hay?
P.C: Ahora dentro de nada estreno 'Zoolander' y después empiezo el rodaje de la 'Reina de España' con Fernando Trueba.
CH: ¿Cómo han sido las Navidades?
P.C: Intentando descansar, en familia, como todos.