Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Ojalá me pueda traer el Oscar a casa"

Penélope Cruz, en Cannes.telecinco.es
"Esta nominación es un honor y significa mucho para mí. Siento un infinito agradecimiento hacia la Academia, hacia Woody Allen por darme esta oportunidad y hacia el maravillo y tremendamente generoso grupo de actores que he tenido como compañeros de reparto", añade la actriz en un comunicado.
Penélope Cruz ha remitido estas palabras a los medios de comunicación después de convertirse en la primera actriz española candidata a la estatuilla en dos ocasiones: por 'Volver', de Pedro Almodóvar (2006), y ahora por 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen.
La actriz madrileña se coloca de nuevo en la carrera por la preciada estatuilla gracias a su papel de mujer desquiciada y celosa en el filme que rodó Woody Allen en Barcelona y en el que comparte cartel con Scarlett Johansson y Javier Bardem
 
 
KOD