Penélope Cruz confiesa que la estatuilla del Oscar es "su juguete favorito"

No se separa del premio y lo cambia de habitación para ver donde queda mejor

La musa de Pedro Almodóvar está encantada de haber recibido un premio Oscar, tanto que afirma estar "como cuando tienes cinco años y te regalan un juguete que siempre has querido".

Penélope Cruz reconoce que no se separa de la estatuilla ni para ir a la playa y de vez en cuando la cambia de habitación para ver en qué parte de la casa queda mejor.

Tener un Oscar supone un gran reconocimiento profesional para los trabajadores del cine, y para Penélope Cruz supone además toda una fuente de entretenimiento.

La actriz de Volver está encantada de lucir a la estatuilla en casa y sigue tan ilusionada con el premio como el primer día. Y es que, aunque ya ha pasado un año desde que lo recibió, Penélope aún no ha decidido en qué estantería queda mejor puesto el galardón, así que va probando: "Mi Oscar vive en mi casa, aunque siempre lo estoy cambiando de lugar hasta que tome la decisión final".

El premio significa tanto para ella que la actriz reconoce que se siente "como cuando tienes cinco años y te regalan un juguete que siempre has querido", y por no separarse del Oscar hace lo que sea: "Un día incluso me lo llevé a la playa".

Pese a que el reconocimiento de este galardón es muy grande, Penélope afirma que no se siente especialmente presionada a la hora de trabajar tras recibirlo, sino que continúa en su línea habitual.

"Siempre he sentido mucha presión porque soy muy insegura y eso no ha cambiado, ni quiero que lo haga. He trabajado durante muchos años sintiendo un gran espeto y un miedo sano hacia mi trabajo y no me apetece cambiar eso ahora", ha declarado la actriz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad