Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz confiesa que le cuesta trabajar en inglés

El alma gemela cinematográfica de Pedro Almodóvar, una musa vibrante para Woody Allen, una artista que triunfa en tres idiomas diferentes. Está claro, nuestra actriz más internacional es la última estrella del séptimo arte y así es como la presentan en la portada de 'W Magazine'.
Penélope Cruz sigue cosechando éxitos y su último trabajo ha consistido en aparecer totalmente renovada en la portada de la revista estadounidense. En las páginas interiores, un espectacular reportaje fotográfico en blanco y negro acompañado de una entrevista en la que desvela sus problemas con el idioma extranjero.
Penélope Cruz ha confesado hablar muy poquito inglés cuando empezó con su carrera cinematográfica y admite el duro trabajo que supone traducir su lengua materna a la extranjera: "Hay una parte del cerebro que se para cuando actúas (...) Las palabras no pueden estar en tu mente".
"Además, cuando trabajas con una lengua extranjera, tienes que estar pensando cada palabra al segundo. Es difícil, pero no me quejo. Es simplemente como es", explica en su entrevista con la 'W Magazine'.
Penélope también desvela que Woody Allen les dio la libertad tanto a ella como a Javier Bardem para traducir al español sus guiones de 'Vicky Cristina Barcelona'.