Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Estoy muy feliz y sorprendida con la nominación"

Penélope Cruz ha celebrado su nominación como mejor actriz de reparto para los Globos de Oro acudiendo al estreno de Nine en Nueva York. El musical, además, opta al premio de mejor película de comedia y sus protagonistas, Daniel Day-Lewis y Marion Cotillard, también optan a un Globo de Oro.
"Estoy entusiasmada, muy sorprendida. Realmente no esperaba esto. Estoy muy feliz por mi nominación y también porqque 'Nine' haya obtenido la nominación de mejor película y por Marion y Daniel y todos los demás reconocimientos", ha dicho Penélope durante el estreno del musical en Nueva York. También ha mostrado su alegría por la nominación de su inseparable, Pedro Almodóvar, por los 'Abrazos Rotos'.
Marion Cotillard tampoco ha podido ocultar su felicidad, "¡Me siento tan bien!", ha dicho en el estreno de la cinta. "Estoy muy orgullosa de la película, me encanta cada aspecto de ella y trabajar con Ron Barshall es como un sueño", afirma la actriz.