Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz resalta la "obligación y la responsabilidad" de ayudar a Haití

La actriz española Penélope Cruz aprovechó la gala de los Globos de Oro, que se celebra esta noche en la ciudad californiana de Los Angeles, para destacar la "obligación y la responsabilidad" que tiene Hollywood de ayudar a Haití.
"Esta noche no podemos hablar solo de cine. Tenemos la obligación y la responsabilidad de ayudar en lo que podamos", dijo en la alfombra roja la actriz española, que es candidata a un Globo de Oro como mejor actriz secundaria por su papel en el musical "Nine".
Cruz apareció con el pelo suelto, vestida con un ceñido traje de alta costura de Georgio Armani, con un escote de encaje y luciendo un lazo rojo y amarillo en recuerdo de los damnificados de Haití, como han hecho otras muchas estrellas de Hollywood esta noche.
La actriz animó a la población en general a hacer una aportación económica para ayudar a las víctimas, y mencionó la organización con la que ella colabora, 'Artist for Peace and Justice'.
"Con una pequeña aportación, podemos mejorar la vida de muchas personas", dijo a la entrada de la gala.
"Nine" es la tercera película por la que Cruz es candidata a un Globo de Oro, tras "Volver (2007)" y "Vicky Cristina Barcelona (2009)".
Penelope Cruz recordó el "feliz" rodaje que disfrutó en "Nine", que le permitió trabar amistad con sus compañeras femeninas de reparto, entre las que destacan estrellas como Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, y Sophia Loren.
"Es gente con mucho talento, y nos llevamos realmente bien", dijo Cruz de sus compañeras de reparto, con las que se ha reunido en varias ocasiones para celebrar "largas cenas" e incluso, asistir a un concierto de Madonna, confesó.