Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Esta película es como un subidón de adrenalina"

Si lo dice ella hay que creerle. Penélope Cruz ha revelado en una entrevista que 'Nine', su última película, es "como un subidón de adrenalina, como ir a un parque de atracciones". La musa de Almodóvar, también ha confesado el mayor miedo que tuvo que enfrentar en este musical:  cantar, algo que no había hecho en público, ni profesionalmente".
"Esta película es un subidón de adrenalina, es como ir a un parque de atracciones, te sientes colocado, pero de una manera positiva, porque no paras".  
Con esas palabras la ganadora de un Oscar explicó las sensaciones que provocará en el público el musical. "Es toda una experiencia ver la cinta". 
Penélope Cruz  expresó en la entrevista con una televisión estadounidense su satisfacción tras haber aceptado encarnar a  Carla, "un personaje que sufre mucho, pero que es responsable de su situación".
Su participación le dio la posibilidad de compartir con actores increíbles.  "Me siento muy afortunada de formar parte del reparto de esta película y de haber podido trabajar con gente tan maravillosa".
Para la musa de Almodóvar  el reto más dificil fue entonar la voz.  "Tenía miedo de cantar, porque no lo había hecho nunca, ni en una película, ni profesionalmente".
Pe reconoce que, sin embargo, el hecho de que el director fuera Rob Marshall le inspiraba confianza. "Quién mejor que él para hacer un musical, sabía que estaba en buenas manos". 
Así todo tuvo que hacer audiciones para demostrar que podía cantar, bailar y revela que fueron "mu divertidas" porque además descubrió a  Marshall:  "Un hombre "único, capaz de soportar mucha presión, sin dejar de ser amable". 
Para su compañero de reparto Daniel también tuvo elogios.  Reconoció "una suerte poder compartir tantas escenas con él".  "Es increíble verlo actuar, siempre preocupado por los demás, por cómo nos sentíamos". 
La protagonista de 'Volver', Jamón, jamón" afirmó que cuando lo vio en esas escenas rodadas juntos, se dio cuenta de que es un actor que "es capaz de hacer todo lo que se proponga".  Su talento es impresionante". 
A los espectadores,  Penélope Cruz les mandó un mensaje.  "Encontrarán una película en la que "pasarán dos horas sonriendo y saldrán del cine sonriendo".