Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "La primera regla es olvidarte de que tienes que hacer reír a nadie"

Una de las más esperadas en la premiere de Zoolander nº2 fue sin duda Penélope Cruz. Y es que en esta nueva película muestra una de sus facetas más desconocidas y olvidadas, el de la comedia. La actriz española aseguró que estaba encantada con este nuevo proyecto en el que comparte reperto con grandes estrellas de Hollywood.
- Penélope ¿qué tal? Buenas tardes
- Bien, buenas tardes.
"LA PRIMERA REGLA ES OLVIDARTE DE QUE TIENES QUE HACER REÍR A NADIE"
- ¿Cómo ha sido la experiencia de Zoolander 2?
- Pues muy divertida, unos días más fácil que otros, porque hacer reír no siempre es fácil. La primera regla es olvidarte de que tienes que hacer reír a nadie. No ir pensando en la cabeza donde está la broma o donde está el chiste. Pero a veces eso es difícil de olvidar, porque sabes dónde está.
- Hacia mucho que no te veíamos en un papel cómico, ¿cómo ha sido volver a interpretarlo, es más complicado que un drama?
- Son complicados de manera diferente, es verdad que la comedia cuando es buena, tiene que resultar fácil y ligera, pero no es sencillo de hacer. Para mí esto ha sido la gran escuela, porque estar rodeada de los grandes de la comedia americana y yo no había hecho mucha comedia, ni en España, ni fuera, bueno en España un poco más. Las comedias que he hecho han sido personajes que están sufriendo constantemente, ósea que tampoco lo he vivido como estar haciendo comedia.
- ¿Te gustaría que llegaran papeles cómicos?
- Sí, me gustaría hacer más. Y compaginarlo con el drama, con el género que toque. Seguir encontrando cosas que me sorprendan y que me hagan cada día afrontar el reto.
- ¿El mundo de la moda es tan loco como se ve?
- Tiene su punto bastante alocado, también tiene su punto serio, pero si es verdad que el mundo de la moda da como para reírse de ella, claro.
"ANNA WINTOUR ES LISTÍSIMA Y TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, SABE REÍRSE DE SÍ MISMA"
- Alguna anécdota en la película
- Lo pasamos muy bien los días que llegaban cameos sorpresa. Nos decían mañana va a venir Anna Wintour, y no nos lo creíamos. Al día siguiente aparecía ahí con dialogo y todo. Anna es listísima y tiene mucho sentido del humor, sabe reírse de sí misma, y la verdad que conmigo siempre ha sido encantadora y me ha apoyado desde el principio de mi carrera allí. Pero estuvo muy bien tenerla a ella dando la bendición a la película.
- Muchas gracias, nos encanta tenerte tan cerca últimamente
- Gracias.