Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sean Penn, loco por Charlize Theron: "Lo haré lo mejor que pueda para mantenerla"

Charlize Theron y Sean PennReuters

Sean Penn ha vuelto a los quince años, sí, esa edad en la que te enamoras tanto de una persona que solo con oír su nombre te sale una sonrisilla tonta. Pues esto es lo que siente el actor por la sudafricana, amor del bueno.

El periodista Piers Morgan ha sido uno de los primeros en conseguir unas declaraciones del actor y estas han sido cómo no, para alabar la figura de su actual novia: "Es una joya, eso seguro... bueno, lo haré lo mejor que pueda para mantenerla". Las declaraciones las hizo durante una gala benéfica en la que el periodista se acercó a la mesa de Penn.
La relación saltó a la luz a comienzos de año cuando se descubrió que la pareja había pasado el fin de año juntos en Honolulu. Desde entonces son inseparables e incluso Penn ya conoce al hijo adoptivo de Charlize, Jackson que dentro de poco cumplirá dos años.
La pareja ya no esconde su amor y se dejan ver haciendo las tareas tan cotidianas como ir al supermercado... ¿recorrerán la alfombra roja de los Oscar juntos?. El 2 de marzo saldremos de dudas.