Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'People' se hace con la foto de los mellizos

La portada de "People" dedicada al matrimonio Pitt-Jolie y a sus mellizos. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños a los que sostiene una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía, en sus brazos.
La revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura con People.
Además del reportaje fotográfico, People ofrece una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños.
"Es caótico pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso", asegura Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de Internet.
Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.
La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita.
Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya, Zahara, de 3 años y de Etiopía y Pax, de 4 años y de Vietnam.     LA