Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep Tosar lleva al TNC la obra inspirada en Chéjov 'Qui bones obres farà'

El dramaturgo y director Pep Tosar llevará su pieza 'Qui bones obres farà', inspirada en la obra 'El jardín de los cerezos' de Anton Chéjov, al Teatre Nacional de Catalunya (TNC) del 19 de mayo al 12 de junio.
El espectáculo gira en torno a una compañía de teatro que se ve obligada a abandonar la sala donde ha trabajado durante los últimos 35 años debido a las deudas acumuladas, y se despide con la obra 'La gavina' --también de Chéjov-- con la que empezó la compañía.
Tosar ha escrito y dirigido la obra, que contará con los actores Pere Eugeni Font, Miquel Gelabert, Evelyn Arévalo, Imma Colomer, Tilda Espluga, Xavi Sáez, Blai Llopis, Xavier Ripoll, Mireia Ros, Pep Tosar y Elisabet Raspall.