Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro presenta su último libro "La leyenda del Mississippi"

El periodista y conocido presentador Pepe Navarro acaba de presentar su último libro "La leyenda del Mississippi", donde narra las anécdotas y entresijos del programa que le lanzó a la fama "Esta noche cruzamos en Mississippi".
Durante la presentación estuvo arropado por numerosos amigos y familiares entre los que destacaban Isabel Gemio, Florentino Fernández, Santiago Segura, Carlos Iglesias y su mujer y madre de sus hijos pequeños Lorena Aznar que quiso mantenerse en su segundo plano.
Pepe Navarro de 63 años, vive alejado de la vida pública desde hace varios años. Las últimas ocasiones en las que hemos visto al controvertido periodista fueron durante el litigio que mantuvo con la actriz Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro. Finalmente la justicia dio la razón a Ivonne Reyes reconociendo a través de la sentencia que Navarro es el padre del niño.
Desde entonces el presentador se ha mantenido fuera de los focos centrándose en su familia y sus otros cuatro hijos. Andrea de 18 años, Marlo de 13, Laila de 8 y Darko de 2 años.