Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Pepe, el hijo de Tania Llasera

Nace Pepe, el hijo de Tania LlaseraTania Llasera / Instagram

El protagonista del día vuelve a ser un bebé. El de ayer fue el hijo de la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, que acompañó a su madre al Congreso. El de hoy es el recién nacido hijo de la presentadora de Mediaset, Tania Llasera, que ha subido a Instagram una foto de su pequeño Pepe.

José Bowie Vilar Llasera es el nombre del hijo de la presentadora que ha nacido 11 días después de salir de cuentas. Pepe nació por cesárea pero él y su feliz mamá ya se encuentran en casa.
Tania Llasera ha sido madre a los 36 años y ha querido compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño que apenas tiene dos días. "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto", ha escrito Tania en las redes sociales.
Ver más de: