Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pereza, en el Rock in Rio 2010

La organización del festival Rock in Rio continúa confirmando nombres para su cartel. Los últimos que se unen al prestigioso elenco de artistas que actuarán en la ciudad del rock de Arganda del Rey son Pereza.
El grupo de pop español estará en el 'Escenario Mundo' el día 4 de junio, primer día del festival, junto a Bon Jovi y el norteamericano John Mayer. Rubén y Leiva llevarán al festival las canciones de su último disco, 'Aviones', que se publicó el pasado año.
Junto con Pereza, han confirmado su asistencia al Rock in Rio la banda inglesa Mc Fly, que actuarán el día 6 de junio, Día de la Familia, en el que toda la programación musical está pensada para los más jóvenes.
Estas dos bandas se suman al cartel junto a artistas como Metallica, Calle 13, Rage Against the Machine, Shakira, Rihanna o Miley Cyrus. BQM