Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Perfectos Desconocidos": la suculenta comedia de Álex de Iglesia

Álex de la Iglesia no sale de los fogones... Esta vez, ha cocinado a fuego lento una suculenta comedia. Perfectos desconocidos es un remake de un éxito cinematográfico italiano aderezado por este chef único... Capaz de darle sabor ácido, amargo y dulce al mismo plato. 

Como si fuese una obra de teatro rodada, la película relata la cena de un grupo de amigos íntimos. Conocidos que van a dejar de serlo. Alguien propone soltar los teléfonos móviles encima de la mesa para leer en alto los mensajes que vayan entrando. El juego no va a ser plato de buen gusto. Imagínense los secretos de cada uno al alcance de todos. El lío está servido. Telecinco cinema produce esta delicatessen con un reparto de primera (Eduardo Noriega, Eduard Fernández, Belén Rueda, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio). Esto es solo un aperitivo, el 1 de diciembre la saborearán en el cine.