Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Periodistas portugueses recorrerán la Ruta Vía de la Plata para conocer el itinerario y sus recursos

Periodistas portugueses recorrerán, entre finales de abril y principios de mayo, la Ruta Vía de la Plata para conocer el itinerario y sus principales recursos.
Tras el viaje, los profesionales de las revistas lusas 'Trevl' y 'Motociclismo', especializadas en moto, publicarán el reportaje en sus respectivos medios para dar a conocer el destino a sus lectores.
La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, conjuntamente con la Oficina Española de Turismo de Lisboa, ha organizado sendos viajes para dichas revistas portuguesas, según ha informado el boletín de noticias de la Ruta Vía de la Plata.
Además, la Red de Cooperación también ha colaborado con la Oficina Española de Turismo de Milán en un viaje de prensa en el que dos periodistas de la revista 'Bell'Europa' han recorrido la Ruta Vía de la Plata desde Sevilla hasta Gijón.
Estas acciones se inscriben en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Red de Cooperación y las cuatro comunidades autónomas de la ruta -Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía-, y que tiene como objetivo la promoción del itinerario.