Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty, también consume drogas en la cárcel

Según el periódico británico, las imágenes han sido tomadas con un teléfono móvil. En ellas se puede ver al cantante en su celda, lavándose los dientes o charlando con sus compañeros.
Sin embargo, 'The Sun' va más lejos y asegura que el líder de los Babyshamble, consume drogas dentro de la cárcel. La publicación asegura que compagina el tratamiento con metadona con la heroína.
El Ministerio de Justicia británico no ha confirmado si llevarán acabo algún tipo de investigación sobre el caso de Doherty o si tomarán algún tipo de medida. "Nos tomamos el problema de las drogas en prisión muy en serio. No realizamos declaraciones sobre presos pero tenemos una gama de medidas de seguridad, que incluyen cacheos, rayos X, perros adiestrados para buscar estupefacientes, cámaras de seguridad, control de llamadas y controles de sustancias tóxicas", afirma un portavoz del departamento.