Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo, Petra Nemcova, deslumbró en la fiesta Chopard en Marbella

La firma de joyería Chopard, organizó como cada verano una gran fiesta con clientes exclusivos de la alta joyería. El restaurante Palacio de Babilonia de Olivia Valère, la propietaria de la firma, Caroline tuvo a una elegante lista de asistentes a esta cena de entre los que destacaron la modelo, Petra Nemcova, madrina de la noche marbellí.
El esquiador Hubertus von Hohenlohe y su esposa, Simona Gandolfi, al igual que Carmen Lomana, acudiendo tan radiante como siempre, no faltaron tampoco al evento. Clientes exclusivos y mucho lujo no faltaron en esta celebración de la alta joyería de la firma.
Sin embargo, fue la modelo checa, Petra Nemcova la que se convirtió en la reina indiscutible de la noche. Atrajo todas las miradas luciendo un impresionante vestido largo, en color negro, con escote palabra de honor. Y es que Petra Nemcova tiene una historia detrás de superación, pues ha sido una de las supervivientes del tsunami que azotó a Tailandia en el año 2004, donde la modelo perdía a su pareja el fotógrafo británico Simon Atlee.