EEUU-SPECTOR

Phil Spector, ex productor de The Beatles, declarado culpable de asesinato

El conocido productor musical Phil Spector, conocido por su trabajo con The Beatles, entre otros artistas, fue declarado hoy culpable de asesinar a tiros a la actriz Lana Clarkson hace seis años en su casa, según una sentencia del Tribunal Superior de Los Ángeles.
Spector, de 69 años, que labró su fama en la industria discográfica detrás de las carreras de Tina Turner, The Beatles y los Righteous Brothers, se enfrenta a una condena mínima de 18 años de cárcel. Vídeo:ATLAS

Spector, de 69 años, que labró su fama en la industria discográfica detrás de las carreras de Tina Turner, The Beatles y los Righteous Brothers, se enfrenta a una condena mínima de 18 años de cárcel.

Tras nueve días de deliberaciones, el jurado alcanzó un consenso respecto a su culpabilidad por la muerte de Clarkson, después de que el productor sortease un primer juicio en 2007 que fue declarado nulo por la imposibilidad de los miembros de jurado de llegar a un acuerdo.

Las pruebas presentadas en el juicio, que arrancó en octubre, fueron suficientes para que se determinara que el 3 de febrero de 2003 Spector mató a Lana Clarkson horas después de haberla conocido en un club de Sunset Strip, en Hollywood, donde trabajaba como anfitriona.

La acusación retrató a Spector como un sádico misógino con un historial de tres décadas "jugando a la ruleta rusa con las vidas de las mujeres" cuando estaba ebrio.

El abogado defensor aseguró que Clarkson se suicidó, sumida en una depresión al ver como su carrera artística no despegaba y acuciada por los problemas económicos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad