Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Eyre, finalista del Premio Planeta de Novela con la historia 'Mi color favorito es verte'

Zepedatelecinco.es

La periodista Pilar Eyre ha quedado finalista este miércoles del LXIII Premio Planeta de Novela, dotado con 150.250 euros, con su historia detectivesca 'Mi color favorito es verte', según ha anunciado el jurado.

Pilar Eyre se ha presentado al concurso literario con el título 'Se llamaba Sébastien' y bajo el seudónimo de Coral Teide.
La obra narra la historia de amor otoñal de una mujer culta y de mediana edad, superviviente de la 'gauche divine' barcelonesa, que se enamora de un francés.
La novela ha sido seleccionada entre las diez finalistas de este concurso de las letras castellanas --al que se han presentado 453 obras--, y se ha anunciado a lo largo de una cena literaria en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.