Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar del Río, viuda de Saramago, presenta este viernes en el Niemeyer el documental 'José y Pilar'

El Centro Niemeyer de Avilés, en colaboración con Salón del Libro Iberoamericano de Gijón y el Departamento de Lengua y Literatura del IES Carreño Miranda, acoge este viernes, 28 de octubre, la proyección del documental 'José y Pilar' y el posterior encuentro con la viuda de Saramago, Pilar del Río.
Según informan desde el centro cultural, tanto la proyección como la posterior charla están dirigidas a estudiantes de bachillerato de diferentes institutos de Avilés, y no es una actividad abierta al público.
A las 11.00 horas tendrá lugar, en el Cine del Centro, la proyección del documental que retrata los últimos años del Premio Nobel, y a las 12.30 horas, Pilar del Río mantendrá un encuentro con los jóvenes.
"El Niemeyer no sólo quiere ser un referente cultural, sino que entre sus objetivos y valores se encuentra la educación. Con esta actividad, se continúa con ese compromiso educativo y el diálogo fluido con los diferentes centros educativos de la comarca", apuntan desde el centro.