Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio o David Bustamante, entre los famosos que se enfrentan a un reto solidario

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida en Madrid a la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, el reto solidario organizado por la marca inglesa que se consolida año tras año como una de las fechas señaladas del calendario de eventos y numerosos rostros conocidos no han querido faltar.
Una de las WAG de moda, la presentadora Pilar Rubio y el presentador Arturo Valls, el cantante David Bustamante, la modelo Bimba Bosé, Laura Matamoros, la actriz Elena Furiase, Pierre Sarkozy, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres han pasado por el photocall a primera hora esta mañana.
Un reto solidario en el que los participantes tienen que esforzarse al mando del volante de un Land Rover Discovery 4 para superarse en esta aventura que además de divertida tiene un fin caritativo.
La competición se va a realizar en cinco equipos entre los que se han dividido a los 30 participantes, de manera que se ayudará a cinco ONGs. Cada equipo estará compuesto por dos celebrities acompañados de cuatro periodistas que contarán con dos vehículos para la carrera.
El humorista Arturo Valls y la hija del torero José María Manzanares, Yeyes Dols, concursarán juntos en el mismo equipo, según ha determinado el sorteo, y si ganan el dinero irá para la Fundación APASCIDE. Por su parte, harán lo propio Bimba Bosé y el chef Sergio Torres, pero en este caso apoyando a la Fundación Cívica Orenata del Vallés. El otro chef, Paco Roncero tiene en su mismo equipo a la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, por ASION.
El resto de equipos lo forman Pilar Rubio y el Dj Pierre Sarkozy, cuyo premio en caso de alzarse con la victoria iría para la Fundació Pere Tarrés, y David Bustamante con Elena Furiase, para la Asociación Barró.