Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, una completa escapada a Londres

No hay nada que pare a esta pareja de moda. Padres de dos hijos y con las agendas más que completas, todavía encuentran la forma de dedicar unos días a cultivar el amor y hacer planes divertidos. Su última hazaña ha sido volar hasta Londres, una breve escapada, para comenzar el mes de febrero llenos de fuerzas.
En sus respectivas cuentas de Instagram los dos han compartido un collage de imágenes que resume a la perfección la completa escapada que han hecho para salir un poco de la rutina. Asistir al musical musical de las Aventuras de Willy Wonka en el teatro Royal Drury, visitar la Galería Nacional de Arte Británico, Tate, y por supuesto fotografiarse con típica cabina telefónica londinense han sido los principales planes de la pareja.
Tienen dos hijos en común, Sergio Junior de dos años y Marco, el pequeño de la familia que cuenta con 20 meses. Son la alegría de la casa, aunque parece que en esta ocasión han decidido dejarles en España para disfrutar de una escapada romántica que les libere momentáneamente de sus ajetreadas agendas.