Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por todo lo alto el cumpleaños de su hijo

El hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Junior, ha cumplido dos añitos. El futbolista y la presentadora, que tienen otro hijo de 6 meses, han celebrado por todo lo alto el segundo cumpleaños del pequeño que "dio un nuevo significado a sus vidas".

Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!😍 #sergiojr @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio y Sergio Ramos han preparado una fiesta de ensueño para Sergio Junior, que ha cumplido dos añitos este viernes rodeado de globos, animadores y a bordo de un precioso coche rosa con la matrícula personalizada. A través de las cuentas de Instagram de los felices papás, hemos podido conocer cómo ha sido la animada fiesta, un sueño para cualquier niño.
Una tarta gigante, globos personalizados, gominolas de todo tipo, ranas, animadores... de todo esto y más ha podido disfrutar el hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su fiesta de cumpleaños, rodeado de sus padres que pasan uno de sus mejores momentos como familia gracias a la llegada del pequeño Marco hace tan solo seis meses, un embarazo del que la presentadora se ha recuperado milagrosamente.
El pequeño Sergio se parece cada día más a su padre, a quien debe su nombre y, a juzgar por su cara de asombro y felicidad, estuvo encantado con el homenaje que le montaron sus padres en un día tan especial para un niño como es su cumpleaños. Además, la pareja dedica a través de las redes sociales palabras de cariño y amor hacia su primogénito: "Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!", comentaba la feliz mamá. Por su parte, el jugador del Real Madrid también resaltó el cambio que supuso en su vida convertirse en papá: "Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos".